miércoles, 29 de junio de 2011

LA TIÑOSA AUTISTA EDITARÁ UN DVD DE MOLINA´S FEROZZ

Como los tiempos de crisis que corren en el mundo de hoy están bastante ligados al conservadurismo y la hipocrecía, cosa que espero sea una de esas etapas pasajeras de las que van y vienen en nuestro planeta, todo lo que huela a irreverencia, tiene un viaje accidentado en esta época. Digo esto porque a pesar de haber hecho una película pequeña pero bastante potente, siento que no ha tenido un recorrido bueno por los circuitos de festivales o a nivel de distribución. A pesar de tener una agencia de ventas que la mueve, incluso el coproductor costarricence me ha dicho recientemente que la ha propuesto en mercados de audiovisuales y que causa muy buena impresión, pero nada, hasta ahora ninguna oferta concreta. No sé qué está pasando, porque hay montones de lugares en este mundo que consumen cine B o bizarro o lo que sea, y en internet se vende cualquier cantidad de bazofia infecta de cine trash. Confieso que yo nunca he sido bueno vendiéndome ni vendiendo nada y como estoy enfrascado en la preparación de otro largo, ya mi Ferozz se está empezando a poner vieja; entonces mientras se concreta una oferta de editarla en DVD en Argentina y una de video on demand desde Chile, he decidido hacer mi propia edición para coleccionistas. La Tiñosa Autista, o sea, yo, presentaré próximamente un glorioso DVD de doble capa que incluye el filme con subtítulos en inglés opcionales, making of, trailers (varios), posters, stills, diseños de escenografía y vestuario del director de arte Onelio Larralde y la diseñadora de vestuario Arlén Navarro, charla de Molina con estudiantes de cine, entrevistas al director y para cerrar un ultrabonus: Molina´s Ferozz, el corto. Ya veré después cómo puedo vender este DVD de culto. Mientras, tengo hecho un DVD simple que contiene la película, trailers, stills, y posters. Hasta ahora lo único que he logrado es regalarlo. Aquí una propuesta de portada y contraportada, y el centro del disco, diseñados por mi amigo Alberto Medina.


No hay comentarios: