domingo, 19 de junio de 2011

HAPPY FATHER´S DAY

Hoy a primera hora de la mañana, me despertaron mis dos preciosas niñas, Paola y Laura, en compañía de su madre para entregarme un regalito porque hoy era el día de los padres. Yo ni me acordaba, pero tener a esas dos fierecillas arriba mío, me hizo sentir el padre más feliz del mundo,aunque confieso que a veces me sacan de mis casillas. Después de entregarme el regalito, Laurita, la más pequeña, me obligó a levantarme para que saliera con ella a verla montar bicicleta en la calle, ya que ayer dejó las rueditas de apoyo de su ciclo. Media mañana con ella casi me funde, pero fue divertido. Después aparecieron familiares de Marleny, mi mujer, y a comer comida criolla cocinada por ella. Nos acompañaban en este día festivo, mi mamá, que está en estos días por aquí y un par de amigos. Fue un día bonito, en familia, que lo cierro escribiendo esta entrada y echándole un vistazo a las chicas de Elegant Angel, Tory Black, Asa Akira, Isis Taylor, Allie Haze, y otras más, que por cierto, están buenísimas. ¡Felicidades a todos mis amigos padres!

No hay comentarios: