miércoles, 1 de junio de 2011

EN EL DÍA DEL NIÑO: LAS MOLINILLAS

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Hoy me levanté y oí a mi mamá que le deseaba felicidades a una de mis hijas porque hoy era el día del niño. Confieso que yo nunca pensé tener hijos, o al menos si los tenía sería como Marlon Brando que tuvo un grupo de hijos regados por ahí con cuanta mujer estaba y apenas se ocupaba de ellos; pero la vida no es como uno desea, sino como es y además, yo no soy Brando. Entonces, aquel que no se tomaba en serio el asunto de la paternidad, ni el asunto de las relaciones,un día tuvo una hija y después tuvo otra, y así lleva 15 años con la madre de ellas en flagrante concubinato porque nunca se han casado. Cláudia Paola y Laura Stefi, son mis dos vástagos y quizás mi mejor obra, más completas que la mejor película que yo pueda hacer. Aunque han hecho sus pinitos en la actuación y se han criado entre algún que otro rodaje, no se, si se decantarán por el séptimo arte. El tiempo dirá. Vaya para ellas y para todos los niños de la tierra mi más puro amor en este su día.


















1 comentario:

tenchy tolon dijo...

Muy lindas tus hijas !