martes, 20 de noviembre de 2012

TALLER NON-BUDGET FILM (cont...)

Después de las charlas sobre cine pobre y rebelde, donde desde el primer día, un guión fue entregado a los participantes del taller, quienes se dividieron en grupos para realizar 3 cortometrajes que reflejen la visión de cada director sobre una misma historia. Después de un único día de pre comenzada el lunes 19 y asesorada por algunos de los directores invitados, hoy martes 20, los grupos comenzaron con la única jornada de producción (rodaje) de @-2/56, guión de Arturo Infante y mío que utilizo mucho en mis talleres por lo potente que es para este tipo de ejercicio.


Desde temprano los grupos comenzaron a rodar con mucha pasión y entrega, poco a poco fui dándole vueltas durante la jornada de rodaje para aclarar y aclararme cualquier duda. Estaban bastante bien sincronizados. Me acompañaron algunos de los realizadores invitados al festival, el propio Elías Jimenez, director del mismo y Cristian Sida, director del festival de cine latino de Vancouver. Mañana a postproducir edición, sonido y corrección de luz y color.








En la noche sobre las 6: 30 p.m. fui entrevistado por El Fantasma, personaje de la radio en su programa Gente Demente  Frezca en la nueve cuatro nueve FM la Marca.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Molina, no nos conocemos pero quisiera enviarte un mensaje privado para preguntarte por alguien. Me llamo Raúl y vivo en México. No logro saber a qué correo electrónico te puedo escribir ni encuentro un perfil personal tuyo en facebook. Ojalá puedas mandarme un mensaje: raulgarciar@gmail.com Un abrazo y gracias!