sábado, 14 de enero de 2012

ÚLTIMOS DÍAS EN SEVILLA

A la hermosa ciudad de Sevilla, para mí, la ciudad de los naranjos, llegamos el viernes 6 de enero y fue a lo mismo que en Madrid, promoción en los medios de difusión y al preestreno del día 12 que fue igual de exitoso que en Madrid aunque menos populoso, esta vez, no se quedó nadie afuera. El domingo 8 estuvimos por Cadiz, una ciudad que me recordó a la Habana, claro, Cadiz, mejor cuidada. Pués allí estuvieron Juan y Lázaro en compañía del productor Gervasio, caminando y comiendo pescadito en un restaurante de la ciudad. En esos días hubo un intermedio madrileño, entrevistas con Canal Plus y TVE, y Juan y Lázaro aprovecharon para ir de compras y coger las rebajas de navidad (Las fotos se las debo, pero creo que en el faceboook de Alexis y el de Alejandro, hay alguna que otra subida a la web). El 12 fue el preestreno sevillano con conferencia de prensa previa, estábamos en ella, Alexis, Alejandro,Dechent, Jazz, Gervasio y yo, acompañados de gente de Canal Sur y de la junta de Andalucía.
El viernes 13 fuimos agasajados con un almuerzo, conejo(de monte) al vino, preparado por el amigo Antonio Dechent que nos abrió las puertas de su estudio y nos permitió compartir una tarde con su linda familia, su esposa Isa, y sus hijos Clara y Marcos.
En la noche dimos un paseo por la parte vieja de la ciudad, Dechent, Gervasio y la amiga Esther Vaquero, diseñadora de vestuario de Juan de los Muertos.
El sábado 14 regreso a Madrid en el AVE y vuelta a casa desde Barajas en el vuelo UX-051 de Air Europa.















No hay comentarios: