domingo, 8 de enero de 2012

DE ANUNAKIS, RECTILIANOS,ILUMINATIS Y JUAN DE LOS MUERTOS

¿¿Me extrañaban??? Les cuento que después del festival de la Habana, vinieron las navidades y todo lo que acarrean dichas celebraciones.Siempre me he preguntado por qué los seres humanos celebran esas cosas. Bueno, esos días apareció mi amigo hermano Benigno Casas quien vive en Londres, vino acompañado de sus dos hermosas hijas Jessica y Olivia, a las cuales cargué cuando eran niñas y ahora son dos bellas mujeres. ¡Como pasa el tiempo! Pues Beny ha venido cargado de teorías de la conspiración sobre los orígenes de la raza humana, según él y muchos otros estudiosos del tema, somos una creación de los anunakis, una raza extraterrestre procedente del planeta Nibiru o Nibirum, creo el décimo planeta o no se qué. Lo interesante de todo esto es que las teorías que esgrime Beny, no son nada descabelladas y pintan muy interesantes, hay seres reptilianos(no lo dudo), que están entre nosotros y se alimentan de la energía negativa de los humanos, y muchas cosas más. Pero eso es otra historia, la cual investigaré un poco y será contada en otra ocasión. Fue muy lindo encontrarme con mi gran amigo y compartir con él y sus hijas en esos días finales de diciembre. Este fin de año no hice obituario, pero extrañaré entre otros, al irreverente y excesivo Ken Russell y a la sexy Cinthia Meyer, la más linda de las protagonista de Beyond the Valley of the Doll.
Ahora ando por España promocionando Juan de los Muertos. El día 4 hubo preestreno en Madrid con marcha zombie incluída, y a las 21:30 en los cines Palafox de Madrid con foto call previo, fue el preestreno a cine lleno(aunque competíamos con el preestreno de The Girl with the dragon tatoo de Fincher,con mucha mayor promoción) y con algunos famosos de espectadores, me di cuenta de ello porque al otro día los medios se hicieron eco de los famosos que estuvieron en el preestreno de Juan y ninguna foto de sus actores principales, Alexis y Molinator. Las fotos que verán más abajo fueron cortesía de Mariana, la novia de Alejandro y de algún amigo que tomó algunas fotos en el foto call. Los medios se preocuparon más en como se veía la preciosa actriz cubana Ana de Armas (a quien adoro y quiero que trabaje en mi próximo proyecto, ojalá) o Elena Furiase, nieta de Lola Flores,creo. La película la presentó el director Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) y el público disfrutó de lo lindo.
Después de la proyección hubo una fiesta en el bar Chicote, en Gran Vía, lugar muy famoso, donde se conocieron Ava Gardner y Dominguín, imagino que después se fueron a templar.
Estos días han sido de entrevistas en los diferentes medios y alguna que otra marcha por la noche. Las maravillosas gemelas Leonor y María, chicas muy majas, han contribuído con su simpatía a mi disfrute madrileño. Ahora estoy en Sevilla. He intentado localizar a Jess Franco a través de Gervasio, el productor de Juan, pero nada, le hemos llamado por teléfono, a Lina Romay, su mujer y nada, no contestan, y la fuente es fiable, nos lo dió José Luís García Sánchez, quien lleva un tiempo haciendo un documental sobre el tio Jess. La idea era viajar a Málaga, donde vive, a conocerle.
Aquí en Sevilla coincidí en una fiesta, también gracias a Gervasio, con el director de cine trash, el sevillano Julian Lara, autor de un libro muy divertido sobre el rodaje guerrillero de películas de muy bajo presupuesto. Fue una noche divertida. Aquí van algunas fotos de lo ocurrido hasta ahora. Muchas de las fotos fueron tomadas por Gervasio Iglesias con su Iphone, alguna otra de algún anónimo transeunte con el Iphone de Jazz Vilá.

















1 comentario:

Psicólogos en Móstoles dijo...

oye como molais yo quiero ver una fiesta de estas :)