jueves, 31 de marzo de 2011

UN PAR DE SECUENCIAS DE AMIRA ILUSTRADAS CON ALGUNAS STILLS

11. INT. OFICINA COLECTIVA. DÍA.

Ebelio, entre los estantes, escondido detrás de los archivos, con las manos frente a su cara, en forma de “cuadro cinematográfico”, hace como que filma a Lorena:

Frente a la oficina del Jefe, Lorena conversa con Ondina. Ondina le pone la mano en el vientre y Boris se acerca a tocar.

ELVIRA
(Off)
El tipo la subió a secretaria personal.

Ebelio baja las manos, disimula. Descubre a Elvira detrás de él. La ignora.

Ve que el Jefe se acerca a Lorena y le toca la barbilla. Lorena lo esquiva. El Jefe pone sus manos sobre los hombros de Lorena y Lorena sonríe.

ELVIRA
(Off)
Tiene siete semanas. La va a llevar en su carro al hospital. ¿Vas a acompañarlos?

Lorena se queda con Ondina, Boris sigue al Jefe a su oficina. Ebelio se sorprende.

ELVIRA
¿No quieres darle celos, chiquito?

Ebelio se escabulle de Elvira entre los archivos, Elvira lo sorprende.
ELVIRA
¿Me vas a decir que ella tiempla como yo?

EBELIO
¿Y todo tiene que ser venirse?

ELVIRA
Tú no te vienes, chiquito, tú eyaculas.

Ebelio sonríe. Elvira sonríe también, cómplice. Ebelio vuelve a mirar a Lorena:

Lorena le muestra un anillo de compromiso a Ondina que se lo quita y se lo prueba.

Ebelio se le encima a Elvira y le toca las nalgas. Elvira se sorprende.
EBELIO
(Pone una voz muy gruesa)
Lo que estoy es loco por cogerte el culo.

Elvira se levanta el vestido y mete una mano de Ebelio, que trata de zafarse.

ELVIRA
Te vas a volver loco con mi bollo. Después no te arrepientas. Sí chiquito, por el culo, pa que todo el mundo oiga a la cochina, pero contigo.

Ebelio se zafa asustado, huele su mano. Elvira sonríe, pícara. Ebelio se vira de espaldas y saca archivos entre las carpetas, desconcentrado.

ELVIRA
Niño.
(Piensa lo que va a gritarle a Ebelio, pone cara de buena)
¡Compañero, puede dejarse de falta de respeto, no me mire más!

Ebelio sale asustado de entre los estantes. Ondina y Lorena le miran.









































































16. INT. CUARTO. CASA DE ZOBEIDA. DÍA.

Ebelio estudia las acciones de Amira:

Amira, con actitud de mujer mayor, alisa la sábana sobre el colchón. Se dirige hacia la ventana, mira desconfiada hacia afuera, la cierra. Se asoma al baño, cierra la puerta.

Se vuelve, escudriña desde su sitio toda la habitación. Se agacha, observa el suelo detenidamente. Pasa un dedo y comprueba que está limpio.

ELVIRA
Amira, ya estuvimos aquí.

Amira sonríe. Baja la cabeza tímidamente. Sale corriendo de la habitación. Cierra la puerta.

EBELIO
¿Cuánto tiene? ¿Quince, diez y seis?

Ebelio revisa los diplomas y fotografías que se exhiben bajo el cristal de la cómoda. A la fotografía de la Niña desnuda, se han sumado tres fotografías distintas de la joven, en la cama con un peluche en sus manos.

Ebelio repara especialmente en otra fotografía. Es una foto cenital de Amira, en la cama, en posición fetal contra las rodillas aferrada al perrito de peluche.

EBELIO
¿Te parece vulgar esta foto?

Elvira mira la fotografía, calla.

EBELIO
Como se me ocurre...

ELVIRA
¿Tienes que ofender siempre? ¿Cómo sé si lo estás pensando o si es parte de tu juego?

Ebelio la coge por el pelo, la hala hacia sí. Sonríe sarcástico. Elvira sonríe a duras penas.

EBELIO
¿Tengo cara de estar jugando?

Elvira pone cara de miedo. Ebelio la suelta. Elvira se hala el pelo ella misma, fuertemente. Ebelio se le encima molesto, la empuja.

Elvira cae junto a la cama, adolorida. Ebelio se acerca, la ayuda a pararse.

Vuelve a empujarla, contra la puerta del baño, que se abre súbitamente con el golpe. Elvira cae cerca del inodoro, adolorida, encima de la arena esparramada por el suelo. Hay un búcaro roto.

Ebelio intenta ayudarla. Elvira lo esquiva enojada, trata de pararse.

Ebelio se acerca a la puerta del cuarto. Se vuelve, ve que Elvira se acuesta sobre la cama, boca arriba, a punto de llorar.

Vuelve a virarse hacia la puerta. Duda, la entreabre, busca afuera.
ELVIRA
(Off)
¡Yo sí te pido disculpas!

EBELIO
(De espaldas)
¿Ahora?

Elvira se desplaza hasta un lado de la cama, hace espacio.

EBELIO
Cualquiera diría que sabes lo que significa esa palabra.

Ebelio se vuelve hacia Elvira, camina despacio hasta la cama, se acuesta a su lado.

Se acurruca detrás de Elvira. Elvira le toma una mano y la aprieta contra sí.

Un movimiento de cortinas interrumpe el silencio. Ebelio trata de mirar por la hendija de la puerta que da a la sala. Pero una cortina le tapa la visión.

Ebelio se queda pensativo. Elvira se vuelve hacia él.

EBELIO
¿Habías venido antes, no?

Elvira cierra los ojos.

ELVIRA
Duérmete.

EBELIO
Ella lo ve todo.

ELVIRA
Cállate la boca.

Ebelio le da la espalda a Elvira. Pensativo.

EBELIO
Debe estar muerta de miedo. Cuando yo tenía catorce años el sexo era lo más importante, pero me daba miedo. Al lado de mi casa vivía La Gargantúa. Todos los hombres del barrio entraban allí... Y yo quería saber lo que pasaba… Ya no me da tanta curiosidad, uno no es el mismo después de hacer el amor.

Elvira le da la espalda a Ebelio, mira a su lado las curvas de la sábana sobre la cama. Las alisa levemente, pensativa.

EBELIO
¿Qué harías tú si supieras que una pareja, que muchas parejas lo hacen sobre el colchón donde duermes por la noche?

ELVIRA
(Ofendida)
Yo soy puta, pero no tanto.

Elvira vuelve a alisar la sábana, muy lentamente. Toma un pliegue con la yema de los dedos y lo toca, le llama la atención.

Se acerca un poco al borde del colchón. Levanta la sábana y mete la mano, encuentra otra sábana debajo.

Hala la sábana y descubre una pequeña mancha roja. Se para rápidamente.

Ebelio la sigue. La ayuda a quitar la sábana de arriba. Observa la mancha. Sonríe.

ELVIRA
¡Hazme gritar! Pero pon cara de intelectual.

EBELIO
¿Y si la vieja nos oye?

ELVIRA
¿Tengo cara de que eso me importa, compañero?

Ebelio ve que Elvira se inclina frente a la cómoda, de espaldas a él, que se levanta la saya y le muestra su sexo.

Ebelio comienza a quitarse la ropa, frenéticamente.

EBELIO
(Desesperado)
¿Alguna vez has hecho un trío? Yo ni he hecho un trío ni me he singado a nadie por el culo. No sé como pedir ninguna de las dos cosas.

Elvira se inclina más aún. Extiende una mano y se apoya en la cómoda.

ELVIRA
¡No! Esa es área dólar.

Ebelio le acaricia las nalgas a Elvira. Se saca el pantalón de los pies y lo lanza hasta la entrada del baño. Se menea detrás de Elvira. Le acaricia el sexo suavemente. Elvira se sujeta de la gaveta de la cómoda.

Elvira se incorpora, muy cerca de Ebelio, le toma la mano y se la pasa por la cara, muy suavemente. Cierra los ojos. Se pasa la mano de Ebelio por los párpados. Baja la mano de Ebelio hasta los senos. Suspira. Se pasa la mano de Ebelio por el cuello.

Ebelio respira profundamente. Escucha a Elvira gemir y se excita más. Elvira se da cuenta, gime más alto.

Ebelio, orgulloso, observa su pene. Baja sus manos hasta el sexo de Elvira, pero Elvira las toma y con ellas vuelve a acariciarse el cuello.

Ebelio la agarra por los hombros, intenta virarla de espaldas. Elvira le muerde una mano. Ebelio la suelta.

Elvira toma un dedo de Ebelio, se lo mete en la boca, lo chupa. Se vira de espaldas, agarra el dedo de Ebelio y lo lleva a sus párpados, se acaricia.

Ebelio mira a través de la puerta entreabierta, hacia la sala vacía, intenta abrirle la blusa a Elvira. La blusa no cede, la rompe.

Elvira se agacha frente a Ebelio. Ebelio, sin dejar de mirar afuera, la hala hasta la cómoda y se recuesta, Elvira avanza de rodillas hacia su pene. Ebelio no deja de mirar afuera, nervioso.

Ebelio levanta a Elvira por las nalgas, la sienta en la cómoda, encima de las fotografías de Amira. Elvira trata empujar a Ebelio hacia su sexo, pero Ebelio se resiste, mira hacia la sala vacía.

Ebelio tira a Elvira hacia la cama, Elvira abre sus piernas y se acaricia. Ebelio se sube sobre ella.

EBELIO
¿Por qué tienes que tener esos muslos?

Elvira trata de bajar la cabeza de Ebelio hacia su sexo, Ebelio se resiste, le lame los senos, se los muerde.

EBELIO
¿Por qué tienes que tener esos muslos?

Elvira gime, trata en vano de empujar a Ebelio hacia su sexo.

EBELIO
Billy y Wilder.

Elvira gime más fuerte. Clava sus uñas en los hombros de Ebelio, trata de empujarlo hacia abajo. Ebelio la mira fijo, se acerca a su oído.

EBELIO
¡A ti no!

Elvira lo mira con los ojos húmedos. Ebelio se incorpora sobre ella y le agarra el cuello.

Ebelio se mira en el espejo, sólo ve su cara, así que hala a Elvira hacia sí, por el cuello, y se arrodilla, ve a los dos. La empuja sobre la cama. La hala hacia sí por la cintura.
ELVIRA
(Angustiada)
¡Completa no!

Ebelio la penetra lentamente. Elvira se agarra adolorida a la cabecera de la cama, trata de separarse.

Ebelio la hala hacia sí, se observa complacido en el espejo.

A través del espejo, nota que Carlos los mira desde la puerta del baño. Penetra a Elvira más rápidamente. Elvira niega con la cabeza, adolorida.

EBELIO
¿Completa no?













No hay comentarios: