lunes, 19 de julio de 2010

Finalizó el rodaje de PENUMBRA de Adrian y Ramiro García Bogliano


El pasado viernes 16 de julio dio por finalizado el rodaje de la película de horror “PENUMBRA” de las productoras Cinemagroup, Tres Mentes y Paura Flics. La inquietante película de horror está dirigida por Adrian y Ramiro García Bogliano y conto con la producción ejecutiva de Horacio Mentasti, Esteban Mentasti y Alberto Trigo.
El rodaje se extendió a lo largo de 25 jornadas en locaciones de la ciudad de La Plata. La película tiene fecha de estreno prevista para comienzos del 2011.
PENUMBRA está protagonizada por la actriz catalana Cristina Brondo, Sebastián Muñiz, Camila Bordonaba, Diego Cremonesi, Victoria Witemburg, Maria Nela Sinisterra y conto con la participación de Gustavo Garzón y la participación especial de Arnaldo André.
"PENUMBRA" cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

No hay comentarios: