sábado, 13 de junio de 2009

MOLINEANDO 22: Mis cortometrajes en la WEB

En mis encuentros y desencuentros con el internet nunca había podido subir un trabajo mío al ciberespacio, pero gracias a la gentileza de mi amigo Miguel Coyula, realizador cubano residente en New York y a quien considero un autentico auteur ya que escribe,produce,fotografía, edita y dirige sus películas (ojo a su nueva película, la adaptación de la novela Memorias del Desarrollo de Edmundo Desnoes)logrando universos bizarros de exquisita factura. Miguel, como les decía se llevó mis trabajos y con paciencia los subió a la web para que todos los mortales puedan verlos(Bueno, todos no, los cubanos estamos jodidos porque desde acá no hay acceso a esos sites). Aquí van los link:

MOLINA´S CULPA
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sexy/watch/v18553991sJGceXeh

MOLINA´S TEST
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sexy/watch/v18571184ykQfhWtr

MOLINA´S SOLARIX
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sexy/watch/v18573595qxZaGXqM

MOLINA´S MOFO
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sexy/watch/v18579338rCXyzmD9

MOLINA´S EL HOMBRE QUE HABLABA CON MARTE
http://www.veoh.com/browse/videos/category/sexy/watch/v18582735GmTnFJtX

3 comentarios:

tony dijo...

muy buenos, ojala te puedan subir pronto Molina´s Fantasy.

Aitano dijo...

Bravo por ti Jorge y por Miguel Coyula, pero para los mortales cubanos habria alguna opcion de poner eston links en rapidshare u otra forma de acceder a ellos, porque Veoh esta vedado para nosotros. Gracias y si pueden intentelo.

Feña dijo...

jorge, saludos de feña, nos tienen censuraos aca en el sur los del servidor donde subiste los cortos... ¿vimeo no los acepta?

"Veoh is no longer available in CHILE. If you are not in CHILE or think you have received this message in error, please go to veoh.com and report the issue."