miércoles, 24 de junio de 2009

ALERTA MOLINIANA

Hola mis amigos
Estoy muy indignado porque al parecer desde mi país han bloqueado todos los blogs de cubanos que no son oficiales y el acceso desde acá a otros no cubanos, cosa que no me asombraría, lo que me parece inadmisible es que mi blog caiga en el mismo saco que los blogs de temática política. Cada vez se me está haciendo más difícil acceder a el. ¡¡¡Bueno, a la pinga!!!!
Les cuento que pronto intentaré subir fotos del actor Raúl Capote caracterizado como Dully y como el cabo Quiñones.Estamos a escasamente un mes para comenzar el rodaje y este sábado voy a ensayar con Capote y los actores Dayana, Perdomo y Ana Silvia.
ESPERO QUE SE RESUELVAN PRONTO LOS PROBLEMAS CIBERESPACIALES para poder actualizar mi blog como Dios manda.

No hay comentarios: