martes, 9 de junio de 2009

MOLINEANDO 20: EL CIBERESPACIO, CUBA Y LA TECNOLOGÍA EN MOLINA

¡Hola, mis queridos amigos!

He estado ausente unos días por no poder descifrar los secretos del internet. Me considero un analfabeto de las nuevas tecnologías. Soy un personaje old fashion cibernético. Resulta ser que tengo fotos de la diva del teatro Shanghai, Ramona Bori, maquillada como la malvada abuela de Miranda y quería compartirla con ustedes, pero llevo varios días intentando subir a mi blog las dichosas fotos y nada. Lo primero que descubrí fue que al acceder a mi blog, aparecía un mensaje que encabezaba la página diciendo: ¡Contenido de dudosa reputación! ¡Cojones! ¿Qué broma es esa? Esto es un blog de y sobre cine; el cine de Molina que por muy guarro y bizarro que sea, no tiene dudosa reputación, tiene mucha y buena reputación. Nada, que a partir de esos días en los que alguien, algún bromista hijo de puta se le ocurrió marcar mi blog como sospechoso de no se qué. El icono de imagen no se activa en la creación de entradas y no puedo subir las fotos del proceso prefilmatorio de MOLINA´S FEROZZ. También me enteré que por esos días Google le suspendió no sé qué servicios a Cuba como país bloqueado por los Estados Unidos y quizás eso sea el precio que yo esté pagando en mi blog. ¡Ay, cubanos... qué daño le hemos hecho al mundo!?
Como a mi nada ni nadie me para, seguiré dando información sobre mi película y lo que se me antoje, si no puedo subir imágenes, qué se le va a hacer.
Les cuento que ya encontré al actor que interpretará al subnormal DULLY, se llama Raúl Capote y es de Pinar del Río, estudia en el tercer año de actuación en el Instituto Superior de Arte de La Habana. En esta semana haremos las pruebas de vestuario con él y allí le probaré un traje de Guardia Rural(Tercio Táctico) para un nuevo personaje aparecido en la reescritura del guión: EL CABO QUIÑONES quien aparece en una escena de la película a lo lejos, y creo que Raúl puede interpretarlo también.

No hay comentarios: