lunes, 11 de mayo de 2009

MOLINEANDO 16: FEROZZ COSTUME


¡Que tal mis amigos!
Regreso para contarles que la preproducción de la película va bien. En estos días debe llegar mi señor productor Gustavo Sánchez desde Costa Rica con el dinero que hace casi 8 meses me gané en CINERGIA. Mientras, para no perder el tamaño de bola, sigo trabajando, buscando y encontrando cosas durante el ensayo con los actores que van puliendo la historia de Ferozz. El trabajo es a base del intercambio entre actores y director donde yo les pido cada día más y ellos me entregan mucho que incluye desde la entrega total en la búsqueda del personaje hasta propuestas de nuevas ideas para enriquecer el guión.
Hoy les traigo las primeras pruebas de vestuario con la actriz Ana Silvia Machado, actriz que apareció en EL VIAJERO INMÓVIL de Tomás Piard. Ella interpretará el personaje de DOLORES, madre de MIRANDA (Dayana Legrá) y sufrida viuda de Lucio Saredi (Waldo Franco). Esta prueba de vestuario fue hecha por la diseñadora de vestuario Arlén y el director de arte Onelio Larralde.
Esta semana siguen las pruebas de vestuario y habrá una reunión para decidir que efectos especiales son factibles hacer y que vestuario habría que confeccinar que no se haya encontrado en almacén.




3 comentarios:

Aarón Soto. dijo...

Hola Jorge, soy Aarón Soto, realizador de la frontera California/Mexico, quiero incluir tus extraordinarios cortos en La muestra Internacional De Cine Fantástico que realizo.

Tienes algún correo para hablar en privado?

Acá esta mi email y mis websites:
escandalosfilmsdiary@yahoo.com

http://escandalosfilms.blogspot.com/
http://cinemainc.blogspot.com/

Rodrigo Alves Melo dijo...

Déjame decirte una cosa, "arty" eres tú, asere!

Unknown dijo...

Molina- Mis respetos. Me pregunto si va por fin el documental antes de "Caperucita". Me tomo la libertad de poner a mi hijo en contacto contigo ya que a él le interesan tus películas, por lo que le he contado;él no es cienasta pero si cinéfilo. Con mis mejores deseos - Carlos Pérez Peña
el correo de mi hijo es: aabrahante@estudiantes.uci.cu