viernes, 22 de mayo de 2009

MOLINEANDO 17: FEROZZ COSTUME 2

Hola mis amigos!
Regreso a mi abandonado blog. Les cuento que sigo a full con mi pre de Ferozz. Ya tenemos casi todas las pruebas de vestuario, solo nos falta la del actor que interpretaría el personaje de Dully; este iba a ser el actor guatemalteco Daneris Gudiel de la serie de HBO ALICE quien por problemas de fechas abandona la película. Muchos me han pedido que interprete yo el personaje del subnormal Dully y en un principio iba a ser asi, pero ya estoy un poco mayorcito para el personaje, asi que hay que buscar otro actor.
Mañana sábado 23 de mayo tengo un ensayo completo de la peli con todos los actores, yo tendré que interpretar a Dully por ahora, hasta que encuentre el remplazo. Después del mediodía tendré una reunión con mis dos productores Gustavo y Camelia y con el departamento de arte y vestuario para definir que hay que confeccionar y que no y cuanto dinero hay para esos menesteres.
Ahí les va la prueba de vestuario de LUCIO, personaje interpretado por el reputado actor teatral Waldo Franco.




No hay comentarios: