miércoles, 29 de abril de 2009

MOLINEANDO 15: PIO,PIO


Regreso al ciberespacio con nuevas noticias molinescas. Resulta ser que estoy de actor en un cortometraje de un amigo y exalumno mío, Rodrigo Melho quien me invitó a participar en su trabajo de tesis. El guión lleva por título Geografía, no es gran cosa, es una historia de incomunicación, o sea que estamos en presencia de una película arty que si la ruedan bien puede que tenga sus cosas. Lo que me motivó a meterme en el proyecto fue que tendría el honor de trabajar con el importante actor cubano Carlos Pérez Peña, premio nacional de teatro 2009, un actor miembro durante más de treinta años del grupo de teatro Escambray y de aquellos legendarios DOCE que con Vicente Revuelta intentaron revolucionar el teatro cubano a través de las técnicas de Grotowski y de Peter Brooks en los años sesenta. El trabajo con Carlos hasta el día de hoy ha sido muy placentero y nos hemos divertido de lo lindo, sobretodo entre tomas donde conversamos de actuación, cine, teatro, política , Cuba, etc,etc. Aquí un grupo de fotos del rodaje y de sus actores,Carlos y yo. También les cuento que sigo con el trabajo de pre de Ferozz, ya hemos hecho unas pruebas de vestuario con los actores y el próximo sábado hay un ensayo con todo el mundo donde trabajaremos sobre la improvisación , sobretodo con la diva de 93 años Ramona Bori que esta pletórica de emoción con su regreso. Por cierto, en mi más reciente desvarío Molina´s Fantasy, el asistente de dirección de arte, se llama Pedro Pío. ¿Cómo alguien puede llamarse así?¿Será MU?



No hay comentarios: