viernes, 10 de abril de 2009

MOLINEANDO 14: MOLINA´S FANTASY
















Hola mis amigos!!!
De regreso al ciberespacio. Les cuento que mi último desvarío se llama Molina´s Fantasy y es un corto de 11 minutos aproximadamente y trata la historia de Susana Molina, una joven estudiante de medicina obsesionada con la caja tonta y fanática del actor Gustavo Bermúdez, protagonista de NANO.















La cosa se complica cuando la joven lleva su bicicleta con la llanta ponchada a un taller donde hombres sucios y sudorosos se ganan el pan de cada día, entre ellos el negro Yosvany que la mira con lascivia... Para los roles principales, la joven actriz santiaguera Dayana Legrá y el actor haitiano Jean Jean, ellos logran con sus performances la química que Marilyn Chambers y Johnny Keyes lograron en Behind the Green Door. Esta historia llegó a mis manos gracias a los esfuerzos de la productora argentina María Regina Ortiz Malé y es una mezcla entre película de violación y venganza, David Lynch y Judex de Feullade aderezada con emisiones catódicas de lacrimógeno melodrama. Rodado en aproximadamente 10 horas, aquí les van algunas sugerentes imágenes.



1 comentario:

vicent dijo...

thola! me presento, mi nombre es sergio morcillo. Soy director de cine de terror en España.Solo queria felicitaros por ese "habitaciones para turistas" que me parecio excelente en todos sus sentidos. Agobiante y perturbadora. Tambien tengo muchisimas ganas de ver no morire sola, ya que me atrae mucho este tipo de cine, estais muy de acuerdo conmigo en cuestion de cine de terror sin censuras. Os queria mostrar mi nuevo trabajo que se presentara a sitges o incluso al festival de argentina "bloody mirrors" un cuento macabro, lleno de sangre y mucha tension al estilo de "al interieur"l. Os dejo la pagina web mia y mi hotmail por si quereis contactar conmigo por lo menos para ver lo que os ha parecido. un saludo y seguid asi! gracias
www.vicentfilms.blogspot.com
ciudadser19@hotmail.com