viernes, 11 de febrero de 2011

DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE MOLINA´S TEST

Hoy en mi sección vintage presento el detrás de las cámaras de un cortometraje que me trajo mucha satisfacción, Molina´s Test, realizado en el 2001. Molina´s Test escrito por Alejandro Hernández con la colaboración de Ramiro y Adrián García Bogliano, Edgar Soberón Torchia y Molina se pudo realizar gracias a la ayuda de mi amigo Guillermo Escalona y su productora de entonces The Family Productions que puso unos tres mil dólares y el team polaco encabezado por la maravillosa directora de fotografía Aga Piotrowska que consiguió algunas latas de película kodak de una producción polaca sobre Chopin. Fue una producción increíble, la mejor que he tenido, Guillermo, Ramón, Bárbara, se sabían mover, eran muy resolutivos y me facilitaban las cosas, un gran equipo. Molina´s Test fue mi homenaje a todo ese cine serie B que tanto me gusta , a las películas hongkonesas, las películas de Fu Manchú protagonizadas por Christopher Lee y al cine de terror. Aquí les dejo algunas stills que incluyen: rodaje, pruebas de vestuario y maquillaje, diseños del director de arte Onelio Larralde, etc.

































1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja! tengo un monton de las fotos de este rodaje! Voy a enviarte muy pronto!