lunes, 31 de enero de 2011

DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE MOLINA´S MOFO

Ayer evocando a Rachel comencé a desentrastar stills de algunos de mis trabajos y se me ocurrió postear una nueva sección en mi blog que sería casi como una especie de Molina´s Vintage y qué mejor que publicar algunas fotitos del rodaje de uno de mis trabajos más queridos, Molina´s MOFO, escrito por mi hermanito Ramiro García Bogliano con la pequeña colaboración de este servidor, mediometraje que al principio sería parte de una película de tres historias, una que ocurría en Madrid y que la dirigiría el própio Ramiro, la otra en La Plata que la haría Adrián, su hermano, y la de la Habana que la rodaría yo. Solo se hizo MOFO, la de Molina y quedó como una especie de bizarro neo noir distópico con tintes trágicos. Aquí una pequeña galería del recuerdo.
Hoy me acabo de enterar que ayer falleció víctima de un infarto a los 78 años, John Barry, uno de mis músicos de cine preferidos. Compuso montones de bandas sonoras, entre ellas: El Knack y como conseguirlo, Nacida libre, El león en invierno, Cowboy de medianoche, Walkabout, Somewere in time, Body Heat, Cotton Club y un largo etcétera; pero creo que será más recordado por la música de las 12 películas de James Bond que hizo, desde Doctor No hasta The Living Day Lights. Ese potente opening, oauuu!!!....



















No hay comentarios: