domingo, 16 de enero de 2011

Dayana Legrá nominada a los premios Caricato y Adolfo Llauradó 2010

Dayana Legrá protagonista de Molina´s Ferozz ha sido nominada a los premios Caricato de actuación que otorga la UNEAC(Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba)2010 y a los premios Adolfo Llauradó que se otorgan por la misma institución a los actores debutantes. Esto ha sido bastante sorpresivo en cuanto Molina´s Ferozz es una película alternativa que incluso a pesar de haberse proyectado en el recientemente finalizado Festival de la Habana, no ha tenido la misma promoción de las otras producciones del año 2010 realizadas en Cuba. Me alegra que se valore su trabajo interpretativo, porque aunque parezca que no, esas pequeñas cosas son importantes para alimentar la vanidad y subir la autoestima de los actores; y por supuesto, los anima a seguir superándose.¡Felicidades Dayana! Mi Dayana, esa güajira natural de salvaje belleza y sobrado talento que viene pisando fuerte. ¡A cuidarse actrices!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaría saber donde puedo encontrar Molina`s deseo y Molina`s test, porque no los he visto y me gustaría hacerlo. gracias.
A

Anónimo dijo...

Después de ver la película, entiendo por qué ha sido nominada Dayana: ¡vaya escenita con el perrito entre sus piernas! Veo que pasa igual que en Cannes; actriz que hace una felación real, actriz que es nombrada mejor actriz...

Anónimo dijo...

Que va amigo ha sido una tremenda interpretacion, natural, salvaje, tierna y dramatica muy buena pelicula! viva el cine latinoamerocano!