sábado, 12 de junio de 2010

LOS MOLINIANS













Cuando digo molinians me refiero a un grupo de actores y actrices,técnicos y personal del audiovisual que de alguna manera han colaborado o colaboran conmigo en todas mis locuras; y hacen que mi trabajo llegue a puerto seguro. Hoy comienzo con la protagonista de mi más reciente delirio Molina´s Ferozz: DAYANA LEGRÁ. Dayana es una excelente actriz de belleza salvaje que dotó a su personaje Miranda de una extraña inocencia y un bucólico erotismo de lolita guajira. Fue el auténtico descubrimiento de la película.

DAYANA LEGRAT



Nacida en San Luis,Santiago de Cuba en 1987. Desde su más tierna infancia participó en todas las obras de teatro de su escuela primaria. Ingresa a la Academia de Teatro de Santiago de Cuba a los 15 años donde realiza el nivel medio y posteriormente al Instituto Superior de Arte de la Habana, en la misma especialidad, donde estudia en la actualidad. Ha obtenido muy buenos resultados como estudiante. Su carrera en el audiovisual es muy corta, incluye trabajos de estudiantes de la Facultad de los Medios Audiovisuales del ISA, la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños y pequeños roles en teleplaays de la TV cubana. Molina´s Ferozz es su trabajo más complejo hasta la fecha.

No hay comentarios: