domingo, 21 de febrero de 2010

MOLINEANDO DE NUEVO: SE AVECINA JUAN DE LOS MUERTOS

Estoy de regreso queridos amigos!!!

He estado enfrascado en la post-producción de sonido de Molina´s Ferozz para dejarla lista en marzo, mes en el que se hará su estreno en el Taller Nacional de la Crítica de Camaguey.

Les cuento que el pasado jueves 18 de febrero se rodó el teaser de Juan de los Muertos, película del tandem Alejandro Brugués(director) e Inti Herrera (productor), de producciones de la 5ta Avenida, los mismos que hace unos cuatro años hicieron Personal Belongins.


Juan de los Muertos comenzará a rodarse en septiembre y en los roles protagónicos están Alexis Díaz de Villegas(Juan) y Jorge Molina(Lázaro).

Juan de los Muertos es una especie de comedia terrorífica donde Una plaga zombie ha infestado a la población habanera y Juan y Lázaro cual Quijote y Sancho, combaten la infección con métodos nada ortodoxos. Un guión lleno de guiños cinematográficos y mucha sangre, escrito por el propio Brugués. Aquí les van unas fotitos del rodaje del Teaser.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Jeje, yo se que esta mal que yo lo diga, pero tu y Alexis están de culto pa' la peli.
Preparate pa' pasarte unos meses cubierto de sangre!

Alejandro dijo...

Molinator, mandame un email (abrugues@yahoo.com) o entra en el facebook para que veas las fotos de Cannes. Quedaste de pingaaa!!!
Un abrazo.

A.