domingo, 24 de mayo de 2009

MOLINEANDO 18: MOLINA´S COSTUME 3

Amigos míos
Regreso con más de Molina´s Ferozz. Estamos a escasamente mes y medio del rodaje y aquí les va el vestuario de Inocencio, personaje interpretado por Roberto Perdomo (La Comunidad) quien es un importante actor del cine y el teatro cubano, compañero mío en el grupo experimental juvenil de teatro en Santiago de Cuba en mis comienzos como actor. Perdomo realmente se ha metido en la piel del personaje que él considera el mejor que le han ofrecido en los últimos años, y en cada ensayo mejora su visión del mismo. Ayer sábado hice el último ensayo fuera de locación, ya los próximos serán en las locaciones con ambientación y vestuario.


2 comentarios:

Reynaldo dijo...

Hola Molina, soy un estudiante de la Universidad de Oriente (santiago de Cuba). Aquí admiramos mucho tu trabajo, y lo seguimos en cada uno de sus pasos (A pesar de que no hemos podido acceder a los últimos). La manera de llegar a ellos ya la debes conocer, como se promociona y distribuye aquí casi todo: de ordenador en ordenador. No obsatante, quiero que sepas que aquí en la Universidad, gracias a un pequeño cineclub de debate de películas que tenemos, ha sido posible poner tus trabajos en pantalla grande (o su simulacro actual "El datashow"). La juventud de hoy agradece mucho lo que haces y no sabes cuanto. Te cuento, bueno, debes saber que hace algunos años se hizo aquí una interesante tesis sobre el erotismo en el cine cubano de los noventa y se fundamenta casi todo en tu obra. Pues bien, mi novia recien termina el cuarto año de su carrera Historia del Arte, y está empeñada ya en lo que va a ser su tesis de grado: Dos maneras de ver del erotismo. Un mano a mano contigo y con Arturo Sotto, tomando como punto de partida La escuela de San antonio de los Baños. No está de más decirte que agradeceríamos mucho tu ayuda y la de Arturo, ya que queremos que el trabajo no sea simplemente "una tesis, me gradué y ya". La intención es ir mucho más allá. Su tutor creo es conocido tuyo: Dr. jose Rojas Bez, y ha sido quien nos propuso junto a Juan Antonio García, que no escatimaramos en ponernos en contacto contigo. Bueno, para lugo es tarde, saludos y ardo en deseos de poder ver Molina´s Ferozz.

molinator dijo...

Reynaldo
Tú y tu novia cuenten conmigo.
Advierto que yo no creo que haya erotismo en el cine cubano, el del ICAIC, por supuesto. Donde quiera que me he parado siempre he dicho que es un cine asexuado y cuanto más su acercamiento al erotismo es ridículo. No se adonde quieren ustedes llegar con eso, ya me diran.
mi correo es: asia@eictv.org.cu