martes, 14 de octubre de 2008

MOLINEANDO 4 "Molina´s Ferozz y CINERGIA"

Hoy me he enterado por boca de un amigo que Molina´s Ferozz acaba de ganar el fondo de Cinergia para la realización de un cortometraje, el monto es de 10 000 USD dólares, no me lo podía creeeeer,fuimos al correo de mi amigo donde salían los ayudados por el fondo, porque aún al mío no ha llegado la noticia, y sí, en efecto aparecía mi nombre entre los premiados. UUUAAAUUU!!!! es la primera vez en mi vida que voy a hacer una obra sin poner dinero de mi bolsillo....
Pero no les he contado lo que es CINERGIA, aunque seguro muchos lo conocen. Es un fondo creado para ayudar a las raquíticas cinematografías de América Central y el Caribe que desde su comienzo ha apostado por miradas diferentes de nuestras realidades, y que bueno que ha ayudado a otra mirada cinemática diferente. Brindaré por ellos y por mi, por supuesto. Ya hablaremos más adelante....

1 comentario:

Paura Flics dijo...

MOLINATOR! MOLINATOR! MOLINATOR!
queremos ese clip de nerdkids YA!!!!
envianos algunas imagenes exclusivas asi hacemos una entrada en el blog!!!!!!