martes, 26 de agosto de 2014

EDITANDO BOREALIS 2

Amigos:
Entre los días 18 y 24 de agosto estuve en México entre el DF y Puebla editando Sarima a.k.a. Molina´s Borealis 2 proyecto que se va haciendo realidad gracias al apoyo de todos ustedes. Aquí un pequeño resumen de este proceso.
Molinator y el editor Miguel Lavandeira trabajan en el primer corte de Sarima a.k.a. Molina´s Borealis 2 de próximo estreno en noviembre durante el festival de cine fantástico Mórbido.
El editor Miguel Lavandeira trabajando sobre un primer corte de Sarima a.k.a. Molina's Borealis 2. Borealis 2 cada vez más cercano.
The "compaginatore" Miguel Lavandeira working alone in the editing room. Sarima a.k.a. Molina´s Borealis 2 is almost here!
En la sala de edición después de ver el primer corte; Molinator y el editor Miguel Lavandeira con los amigos Lex Ortega, Luis Alcozer y Miguel Ravelo.
Ya está el corte final. Molinator y Miguel Lavandeira con la satisfacción del deber cumplido. Ahora a atacar la postproducción de sonido, solo tengo dos meses para el estreno. Será en el festval de cine fantástico y de terror Mórbido en el DF. Borealis 2 se acerca cada vez más.
Al parecer, estos chicos, se divierten bastante...



No hay comentarios: