viernes, 25 de abril de 2014

TALLER DE REALIZACIÓN EN CAMAGUEY

Entre el 21 y el 24 de abril, previo al rodaje de Borealis 2 en Gibara, impartí un taller de realización y producción no budget para estudiantes de la Facultad de Medios Audiovisuales de Camaguey. En la sede de la AHS hice un taller práctico en cuatro días (no había más tiempo) donde se realizaron dos cortometrajes por dos equipos diferentes. Creo que la experiencia fue fructífera para mí como profesor y para ellos como estudiantes porque se estableció una relación de intercambio entre nosotros donde yo traté de abrirle los ojos y demostrarle todo lo bueno que se puede hacer cuando se está unido y tomé de ellos, la pasión por comerse el mundo que se tiene a los veinte años. AL final cerré el taller ayer jueves 24 al mediodía, y salí raudo a  esperar la guagua que me recogería en un punto de la ciudad y me llevaría con parte de mi equipo rumbo a Gibara, donde se hace una retrospectiva de mi obra, soy miembro del jurado, y lo más importante, rodaré Sarima a.k.a. Molina´s Borealis 2, mi nuevo delirio audiovisual. Aquí unas stills tomadas por el realizador Eliecer Jiménez durante una charla previo a la parte práctica del taller en la sala de video de la  AHS de Camaguey.



No hay comentarios: