lunes, 29 de julio de 2013

MOLINATOR MISSING IN ACTION

Queridos Amigos
Desde mediados de Julio, aparejado a la prefilmacion de Borealis, sali de Cuba rumbo a Puerto Rico al Festival Internacional de Cortometrajes CINEFIESTA 2013 en su oncena edicion. CINEFIESTA se desarrollo del 21 al 28 de Julio y fue una experiencia gratificante. Agradezco a su director, el amigo Luis J. Cruz Espineta por su gentileza al contar conmigo como jurado, junto a profesionales de la talla de Txema Muñoz y Frances Laussell, y a los amigos Ray Figueroa y Axel Llorens que hicieron que mi estancia en la Isla del Encanto fuera un viaje ludico etilico cinematografico. En Puerto Rico me reenontre con montones de eictevianos amigos que tambien colaboraron para que mi estancia fuera inolvidable. A todos ellos, muchas gracias! Simultanemente, mi equipo, esta trabajando en Cuba en el proyecto Borealis para cuando regrese el 15 de agosto, retomar la pre y rodar a principios de septiembre.  Aqui algunas fotografias de mi periplo puertoriqueño. Disculpen la falta de acentos pero el teclado es en English y no se como ponerlos.

 




 
 
 

No hay comentarios: