jueves, 27 de octubre de 2011

Arranca Mórbido 2011


Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Del 27 al 30 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.
Hoy jueves 27 de octubre a las 18 horas dará inicio el Mórbido Film Fest 2011 en Tlalpujahua, Michoacan, México. A desarrollarse hasta el domingo 30, este evento será inaugurado por la película local El quinto mandamiento (2011).

El director del Mórbido Film Fest 2011, el amigo Pablo Guisa Koestinger, afirmó que, en este edición, se quiere superar los 22.000 expectadores, cifra alcanzada en 2010.

Entre las joyas que se proyectarán en esta edición destaca la película de culto Forbidden Zone (1982), de Richard Elfman, quien estará presente en el festival y la hasta ahora última creación de la productora argentina Paura Flics, Penumbra de Adrián García Bogliano.

Molina´s Ferozz está entre las películas del festival y si no fuera por una serie de imponderables que me han sucedido en los últimos dos meses, Molinator también estaría en el evento. Sus organizadores hicieron todo lo posible para que yo estuviera hoy allí, pero no ha podido ser. Algún día no muy lejano escribiré un post llamado VIAJAR y ahí sabrán de que hablo.


Queridos Pablo, Laura, Abraham, amigos todos de Mórbido

Les deseo muchos éxito en el evento

Un gran abrazo
Jorge Molina

No hay comentarios: