sábado, 6 de noviembre de 2010

Juan de los Muertos: 2da semana de rodaje

Sigo esperando potentes fotos del rodaje, esas en las que estamos Alexis y yo en acción, aún no las tengo, ya sea porque me pasaron una memoria con fotos que no eran las que esperaba, quizás por la lentitud de las personas que se encargan de las stills o quizás porque soy un desastre y siempre estoy en otra dimensión. No importa, les cuento que acaba de terminar la segunda semana de rodaje y creo que hay cosas muy potentes, aunque sigo echando de menos algunos litros de sangre, sí, ya se que es una película para todo público, pero igual, yo soy Molina, y no me puedo contener. Aquí otras fotitos que incluyen al catalán Carles Gusi, director de fotografía, al mexicano Christian Jáuregui, maquillista y creador de zombies; uno de los cameos importantes de la película, el gran actor cubano Luís Alberto García ( intentaremos que John Landis, de visita en la EICTV por estos días, aparezca también en el filme). Blanca Rosa Blanco quien interpreta a Sara, huyendo conmigo en la balsa, y para cerrar, un par de fotos de Alexis y yo también en la balsa, de pesquería.






No hay comentarios: