martes, 28 de julio de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE FEROZZZ

Pues sí mis amigos, las primeras imágenes del clásico instantáneo Molina´s Ferozz ya están en la Web a través de Flickr.com ya que en este blog bloqueado o jodido por una mala conección de internet no puedo cargar fotos, al menos por el momento. Esperen más sorpresas muy pronto, no pierdan la conexión con Molina muchachos.
Ahí va el link, vayan ahí y podrán ver lindas y sugerentes fotos de mi nueva película. Chao!!!

http://www.flickr.com/photos/40927487@N07/sets/72157621754999359/

martes, 14 de julio de 2009

YA COMENZÓ FEROZZ

Si, mis queridos amigos.
Hoy 14 de julio comenzó Molina´s Ferozz. La segunda unidad comandada por mi, ya que soy director y director de segunda unidad a la misma vez, rodamos planos de transicion que consisten en amaneceres, atardeceres, la aparición de la figura irreconocible que Inocencio persigue en la manigua y aun nos falta alguna luna llena que ya caerá en estos días. Estoy enfermo, economicamente asfixiado pero sigo dando guerra. Es una pena que en este blog aún por no se qué razón extraña del ciberespacio, no pueda subir fotos. Seguimos en contacto ¡¡¡Chao!!!!!

sábado, 11 de julio de 2009

MOLINA´S SADNESS

Hoy sábado 11 de julio estoy a doce días de arrancar el rodaje de Molina´s Ferozz una película que como he contado en varias ocasiones es una versión libérrima del cuento infantil CAPERUCITA ROJA de Charles Perrault. Un esfuerzo que me ha tomado tiempo, dedicación y dinero y que no ajeno a imponderables absurdos va tomando forma para arribar a puerto seguro. En estos días el sonidista abandonó a boca de jarro el proyecto de una manera bastante fea y con una total falta de ética, cosa que no me asombra en estos tiempos que corren en mi país donde brillan por su ausencia las más elementales reglas de educación formal, cívica y de caballeros, pero lo que más me ha molestado es la actitud de una generación más joven de ¿cineastas? con una falta de pasión por este arte tan sublime y con una apatía bulímica hacia un cine transgresor y renovador y locos por pertenecer y ¿crear? a y con instituciones caducas y a un cine que lleva bastante tiempo muerto. Qué pena. Realmente sigo perteneciendo a otra dimensión, no me cabe duda. Bueno, basta de lamentos.
Esta mañana hice un setting de fotos para decidir el numero de planos en cada secuencia. Tocó hoy a la casa de DOLORES y realmete fue un trabajo muy provechoso que nos permitirá cuando entremos en esa locación optimizar el tiempo y rodar bastante rápido. Es una lástima que aún no puedo subir fotos. ¡Sigo en la batalla!