Fue una linda charla entre amigos, donde hablé de mi trabajo en el festival e invité al público guatemalteco a que fuera a ver las locuras de Molina que en la noche se proyectan a partir de las 5:00 p.m. en el Cinépolis de Miraflores.
En la tarde, después del almuerzo acabo de pasar por Casa Comal a ver como va la postproducción de los cortos. Los tres grupos están en edición y trabajan con mucha pasión tratando de cerrar sus historias e intercambiando criterios entre ellos. Eso es lo más importante, el trabajo en equipo.
El grupo de Guatemala |
El grupo de Honduras |
El grupo de Costa Rica |
En la noche después de mi presentación en el Cinépolis de Miraflores, de la mano del cineasta guatemalteco Julio Hernández, nos fuimos un grupo de personas al mítico bar El Olvido, con más de 100 años de existencia y servicios al consumidor. Allí entre música trash de Juan Gabriel, Los Lobos, La India, etc. etc., nos bebimos un montón de cervezas. Maravillosamente atendidos por la anciana dueña en compañía de su gato Ángel pasamos un rato muy agradable. Estábamos allí Julio y su esposa Pamela, productora, Joaquín Ruano, productor, Oscar Ruíz Navia, realizador y productor colombiano, Christian Sida-Valenzuela, director del Festival de Cine Latino de Vancouver, el realizador tico Gustavo Fallas, entre otros artistas que nos acompañaron. Aquí algunas stills de ese encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario