Queridos amigos:
Regresa el impresentable, si ya lo se, soy un desatre, apenas me preocupo del blog, etc,etc,etc. "EL ARTE ES CRUEL" Ya lo dijo el maestro Fernando Birri después de haber recibido un ceborucazo en la cabeza durante el rodaje de su clásico sicotrónico "Un señor muy viejo con unas alas enormes". Bueno pero no es el caso.
Como ya adelanté hace un tiempito estoy en los preparativos de Molina´s Ferozz, proyecto que constituye mi primer largometraje; dicho proyecto debía comenzar a rodarse la próxima semana, pero por causas ajenas a mi voluntad creativa debo posponerlo un par de meses para poder hacerlo como Dios manda. Esto me permitirá tener una pre más holgada donde profundizaré en el trabajo con los actores y más cuando acabo de rescatar de un asilo para ancianos en las Tunas(provincia del oriente de Cuba) a la diva del teatro Shangai Ramona Bori de 93 años a quien todos creían muerta hace años. Ramona se mostró muy emocionada por su regreso interpretando a la malvada abuela de Miranda( el personaje principal, una especie de Caperucita Roja caribeña). Aquí les adelanto algunas fotos de las locaciones y de los diseños de vestuarios. Pronto verán el poster del film y fotografías de los actores y actrices protagonistas, incluidas las de la diva Ramona Bori en acting.
Les cuento que aún no he terminado el rodaje de LIZANKA la última película hasta ahora del realizador cubano Daniel Díaz Tórres, ayer sábado en la madrugada, sobre las 4:00 a.m. hice un contraplano que faltaba entre mi personaje Sacha y Volodia, el personaje protagonista interpretado por Kiril, el joven actor ruso, solo que Kiril, hace bastante que regresó a su país y ahora mi contraparte fue un doble(actor perro), de espaldas, nada que el cine es una gran mentira, hermosa, pero mentira de todas maneras. Aqui les van un par de fotos más de la peli, una donde estoy acompañado de Daniel que me da orientaciones, o sea, hace su trabajo y otra donde yo cuido desde atrás a los jóvenes amantes, Kiril y la cubanita Mirielis Cejas, una joven actriz con mucha fuerza que por cierto me ha dicho que desea trabajar conmigo en alguno de mis nuevos proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario